martes, 10 de enero de 2017

DIJON Cocktail & Grill




Hace un tiempo, compré un cupón en Woow de una Cena Completa para 2 en DIJON Cocktail & Grill que incluía una entrada para 2, dos platos principales, postres y bebida. Iba a ir con mi novio un miércoles, pero se nos complicó y los de Woow no tuvieron problemas en cambiar el cupón para el jueves (menos mal!!!)

Tengo que decir que me sorprendió! Dentro de las opciones que había elegimos de entrada Trilogía de Chivitos, de plato principal él asado con papas fritas y yo spaghetti con frutos del mar, y de postre (para llevar porque estábamos llenísimos) él brownie, que venía con helado pero al llevarlo se iba a derretir así que no, y yo me pedí un cheesecake



Entrada - Trilogía de Chivitos
Para comenzar, la Trilogía de Chivitos venía con chips de boniato, un chivito era de jamón y queso, otro de huevo y cebolla y el otro de tomate y lechuga. Como siempre, pedí sin mayonesa ni ketchup (soy rara, no me gustan!), a lo que me respondieron que todos venían sin ello, claramente igual se puede pedir para ponerles, pero me alegró no tener el riesgo de que se olviden que no te gusta la mayonesa y la ketchup, como generalmente me pasa!!

Luego, pedimos el asado con papas fritas y los spaghetti con frutos del mar. Ambos platos súper abundantes. El asado según mi novio, estaba muy rico, a él le gusta seco y así lo trajeron. Los spaghetti me sorprendieron, porque todas las veces que había comido la salsa era hecha a base de tomate, mientras esta vez era a base de crema, y era muy rica. 


Por último el postre lo disfruté en mi casa porque en el restaurante era imposible de lo llenos que estábamos! Ambos eran muy ricos, el cheesecake era con salsa de frutos rojos, y no fue el mejor que probé en mi vida, pero igual estaba bueno 😊 y el brownie venía con salsa de chocolate, la cual le hubiese sacado porque me gusta el brownie solo, pero no quita que igual estuviera riquísimo. 

En definitiva, valió la pena comprar el cupón porque disfrutamos de una rica y abundante comida en un lugar muy lindo, donde el servicio de verdad fue muy bueno. 


DIJON Cocktail & Grill

Gregorio Suárez 2741 Entre Cnel. Mora y Luis de la Torre

Cupón de Woow valor $995.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario