lunes, 16 de enero de 2017

Hoy Te Quiero


Hace tiempo tenía ganas de ir a Hoy Te Quiero, las fotos que había visto lo vendían muy bien, no así muchos comentarios que había leído en su página de Facebook. 


Este viernes decidimos juntarnos con mis amigas y fuimos a merendar ahí. A primera vista el lugar es chiquito (no fuimos a la parte de arriba pues no nos dejaron, no se porqué le dijeron a mis amigas cuando llegaron) pero la verdad que estaba bien decorado y me gustó que todas las cosas dulces estaban a la vista. 

Pedimos la merienda que se lleva el nombre del lugar, que es para dos personas, y traía dos scones grandes, dos tostadas con queso o mermelada, una especie de refuerzo de jamón y queso calentito, dos brownies con dulce de leche y merengue, un vaso de jugo de naranja y una infusión caliente (bien gorditas todas elegimos chocolate caliente jaja).

La verdad que todo lo que traía el té era riquísimo! Los refuerzos estaban muy bien rellenos y al estar calentitos se destacaban mucho más los sabores. Los scones también vinieron calentitos, y se sentía que eran fresquitos, súper ricos! 

Las tostadas estaban buenas también, bastante crocantes, la mermelada era de frutilla y el queso filadelfia muy rico. Los brownies, los comimos al final, una bomba, algunas no pudimos comer mucho el dulce de leche y el merengue porque no teníamos más lugar en el estómago 😋.

Brownies con dulce de leche
y merengue.
El chocolate estaba exquisito, y bien caliente. Y el jugo de naranja era exprimido allí, riquísimo.

Respecto al servicio, no me pareció de lo mejor. A mi me gusta que cuando voy a un lugar se me preste atención, y no lo sentí así en Hoy Te Quiero. Por ejemplo, cuando nos sirvieron el chocolate, por mirar para otro lado, se le derramó un poco en la mesa y tuvimos que limpiarlo nosotras, luego casi pasa de nuevo pero no llegó a caer. Después, pedí un vaso de agua con gas, y la trajeron sin gas. Son cosas sencillas que para mi hacen la diferencia entre elegir un lugar u otro. Y por último, no aceptan tarjeta de tickets. 

El precio, era bastante alto, salía 650 cada té Hoy Te Quiero. Si bien la calidad de lo que comimos puede que ameritara el precio, he tomado el té en otros lugares donde la comida también es buena, con mayor cantidad y variedad y más barato. 

En conclusión, Hoy Te Quiero tiene buenísima calidad en los productos que ofrece, divino el lugar, sin embargo es bastante caro y el servicio no es muy bueno. 

Es un buen lugar para ir a comer bien y darse un gusto de vez en cuando, teniendo en cuenta sus precios y que la atención puede mejorar. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario