viernes, 5 de mayo de 2017

The Rolling Beat - Food Truck



Alo buenas? Aqui estoy para contarles mi primer experiencia en un food truck (ya había comido en los carritos de hamburguesas pero estos son gourmet! 😂😂  ).

Fuimos con mis primos y mi novio a Paseo Rostand, en Carrasco, a principios de abril. Habían bastantes tiendas abiertas, más los puestitos que habían en la calle. Todo muy bien decorado y muy lindo!! 

Si bien AMO la ropa, y más los zapatos, mi debilidad es la comida 😍, así que no voy a mentirles, yo fui a Paseo Rostand para pasear con mis primos y por la comida jaja. En el paseo habían varios food trucks a cual más tentador, más los restaurantes que habían en la vuelta. 

Primero, mientras esperabamos que llegara mi primo, era la hora de comer de mi sobri así que arrancamos rumbo a Crepas donde comió una crepa de jamón y queso. Tengo que confesar que él menos de la mitad, lo otro lo deboramos entre mi novio, mi prima y yo. Y también nos pedimos unos jugos, ellos de naranja solo yo de mandarina. Todo una DELICIA! Tengo que volver urgente. 


Luego, seguimos recorriendo, y cuando empezó a picar el hambre fuimos a ver que opciones de foodtrucks había. Como buenos gordos a qué nos fuimos? A las burgers y papas fritas, estabamos entre Glamburger y The Rolling Beat, pero nos decidimos por este último porque había menos cola. Yo me pedí una cheeseburger, al igual que mi prima y mi noviete. Mi primo se pidió una hamburguesa de cordero. Y bueno... pedimos unas papas fritas y unas que tenían cheddar, panceta y cebolla de verdeo: AMOR A PRIMERA PROBADA.  

Lo que estaba genial, era que las papas eran caseras!! Las hamburguesas delis, suculentas, polentosas, bombas, que más? Tenían tomate, lechuga, queso cheddar y para mi gran placer ni mayonesa ni ketchup (las detesto!).

Un poco caras, creo que salían al rededor de 270 cada hamburguesa, no recuerdo bien. Pero que valieron la pena seguro. Así que un ✓✓ para The Rolling Beat y otro para Crepas. 🙌🔝


Les dejo la página de The Rolling Beat y de Crepas

Volveré... 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario